Chinchetas

Es sábado, me he quedado en Madrid y aquí estoy esperando la hora de la barbacoa.
Hacía tiempo que había colgado un mapa de España en la entrada de mi casa, puse algunas chinchetas que con poco se cayeron y así estaba.

chinchetas_sabado

Pues cada vez que alguien entra en mi casa, se acerca al mapa para decir algo como: “es que no has puesto Jaén”, “te falta Cuenca”, “¿no has estado en Tarifa?”

Problema solucionado, señoras y señores, aquí van todas las chinchetas que recuerdo en su sitio.

mapa_espana_chinchetas

Una tarea deliciosa, buscando los sitos, dándote cuenta de que hay cosas más cerca de lo imaginabas y de que hay un montón de sitios por conocer…

Mi próximo plan será el Camino de Santiago… que bien sentará al mapa un trozo de lana que lo cruce. ¿Alguien se apunta?

