VOLAR CON RYANAIR 2

Ya os dije, es un vicio, encontramos un billete por 70€ que se transformó en 133€ vete tú a saber cómo, pero lo compramos.

¿Sabéis los emails amenazantes que te mandan a cada 2 por 3 para hacer el check in online o te cobrarán la multa de tu vida? – es real.

Yo y mis nervios, somos de los que dejan todo listo la noche anterior, pero resulta que mi compi de viaje estaba mucho más tranquila. Como a ninguna nos quedaba tinta en la impresora (en hablar de esto, ¿a alguien le queda tinta en la impresora o imprimimos TODOS en la ofi?), decidió hacer el check in en un cyber en esta misma mañana.

Le daba un error y solo pudo imprimir los billetes de vuelta. A camino del aeropuerto, ya lo sabíamos, nos iba a caer una multa de 60 euracos por cabeza. ¡Efectivamente, majos! La asistente de vuelo con acento ruso nos explicó que el check in online se tiene que hacer como mínimo 4 horrrrras antes del vuelo, y no vale 3h y 30 min porque “el sistema”  nos condena automáticamente.

Es más, si no has hecho el check in on time, ya puedes llegar pronto, porque se lo toman con mucha calma.

Ya conocemos la comida, el perfume, la lotería y el periódico a precio de quiosco que venden a bordo, pero ahí yo doy al botón de “caso omiso” inmersa en la Lonely y en el paisaje. A África y España le separa un hilo! Y por más que lo sepas verlo desde arriba es tan bonito…

espana_africa

Mi primera vez en África y es verde! Imaginen mi emoción cuando vi las montañas que rodean Marrakesh.

montana_marrakesh

Dale una vuelta a tu destino:

Haz el p. check in online el dia anterior. 😉

Anuncios