SNORKELING EN CABO DE GATA

Buenos días…

Despertar a las 7 de la mañana tiene un sabor muy distinto cuando el destino es sacar fotos en una playa desierta.

Cala del Cuervo

Escuchar las olas Y respirar la brisa

Nos hizo Levante y aunque hacia sol y calor, no pudimos bucear. A partir del lunes, me dicen ¿¿EH?! Pensé en llamar al gato para que fuera a trabajar por mí. Elegimos ir al otro lado donde no hacía demasiado viento y las calas son tan bonitas que es imposible poner mala cara.

Arrecife de las Sirenas

Mirador de Amatista

Como recompensa por no poder bucear hicimos snorkel hasta tener la boca como un pez. Hemos visto tantos peces, una auténtica maravilla a muy poca profundidad. Me emocionó ver medusas nadando de todos los tonos de rosas, morados y anaranjados. Mi amiga, ¡hasta se olvidó de tetitas! Nos encantó. Matilde (la cámara) se quedó en el coche, pero tenía 2 cámaras acuáticas y si sale alguna foto, ya os la subiré.

Dale una vuelta a tu destino:

Un fin de semana para los que viven lejos queda cortísimo. Me fui con la sensación de que queda mucho por ver y con la espinilla clavada por haber buceado en uno de los sitios más recomendados de España.

Nosotros hicimos snorkeling en Aula del Mar, pero no tiene pérdida, todas las calas son lindas. Nos hablado muy bien de la Cala de San Pedro que hay que ir caminando desde Las Negras, pero no tuvimos tiempo de ir a verla.

Para que os situéis, os dejo aquí el mapa de las calas donde indican los mejores sitios para bucear.

La web del ayuntamiento de Níjar, tiene más mapas de rutas.

