El Bólido – entre la vida y la muerte

Tenía planes para quedarme comiendo las uñas y asistiendo dibujo pegada al sofá caloroso en el verano de Madrid. Pero imaginar los kilos de palomitas y la soledad de esta ciudad en estas fechas me deprimía tan profundamente que opté por montar la tienda en Cabo de Gata.

Cuando ya tenía todo dentro del coche y estaba a punto de pillar carretera, un tío indeciso entre saltar el semáforo o no, pegó el frenazo del siglo y el bólido, aunque intentó resistir, comió su trasera.

Un cuarentón sale del coche pijo irritado, me disculpé y pregunté “¿qué se hace?” y entonces abrió un poco el puño y fue amable – menos mal. Señoras y… (los señores ya lo saben, seguro), hay que rellenar un papelito diciendo que el plácido coche de delante estaba parado o aparcado y que tú, por idiota, le has pegado una hostia. Entre las opciones para marcar una X ninguna pone frenazoquetecagas. Además, seguro a terceros significa que su mini rasguño sale gratis y todo lo mío, para-golpes, piloto, capo y lateral sale por mi cuenta.  Sweet.

Estuve en 2 talleres – que me han repetido exactamente la misma frase “esto es para chapa y pintura” – y en 4 talleres de chapa y pintura cerrados, lo que significa que en los veranos de Madrid no hay accidentes de coche.

Volví a casa, con tienda, linternas, estirillas, aletas, maletas, etc. Si estuviera sola os prometo, echaría super-glu al sillón y no me movería en 3 días. Pero de esta vez tenía una amiga muy nerviosa con la despedida de soltero de su marido. Ella se quedaría con mi problema encantada a cambio de que su marido no tuviera que ver tetas bien puestas. Así que no me ha dejado pensar mucho y me ha convencido a alquilar un coche. Ya… estoy como una cabra. Pego una hostia que no sé cuanto va a costar y alquilo un coche para no perder el fin de semana. Cada vez que pensaba “Ain mi coche…” mi amiga decía “tetitas” y me entraba la risa. 🙂

Allá vamos sin las cintas de Mamá, coche que huele a plástico nuevo, cds, luces en todos lados, pi-pi-pi para todo lo que hace y encima te lo dice en un painel con dibujín! La bomba. No lo digo delante del bólido, pero creo que le cambiaría por uno de estos. La parte más fuerte es que te vas andando y das a un botón para cerrar el coche. ¡No hace falta dar la vuelta para cerrar por la puerta del pasajero! ¿A que es super mega fuerte?

Y ahora en serio, por favor orad por mi coche.

