Desde el cielo y Communication Museum – Frankfurt

MAIN TOWER

Si no tienes ninguna fobia a los ascensores o vértigo, puedes contemplar toda la ciudad desde el Main Tower. 191m en ascensor y unos pocos más en escaleras.

Image

Hacia un viento de Oz, pero por lo menos el sol apareció para que pudiéramos disfrutar de las vistas.

Image

Image

COMMUNICATION MUSEUM

Como os conté, mi albergue estaba situado al lado de la Ribera de los museos. Hay tantos museos en Frankfurt que uno se queda sin saber cuál elegir. Andar sola tiene una ventaja. Podría ir al que me diera la gana. Como buena publicista me quedé con la duda entre el museo de caricatura o el de comunicación y me decidí por el último.

Image

¡Mira que ovejitas más monas!

Image

El museo cuenta la historia de la comunicación desde las “señales de humo” hasta el wifi. Es interesante, pero esperaba alguna sección de publicidad… 😦

Image

Image

De todas formas, ¡mira lo que encontré aquí!!

Image

El teléfono-langosta de Dali (encargado por un ricazo excéntrico) me hizo recordar que Dali es uno de mis locos favoritos y que todavía no he ido a Figueras. En breve lo haré, por ahora sigamos con las aventuras de Frankfurt.

Dale una vuelta a tu destino:

  • Main Tower – 5€
  • Communication Museum – 5€

Si pretendes ver muchos museos hay pases de 1 o de 2 días. 1 día cuesta 10€ y te da un 50% en las entradas.

