Supercalifragilisticoespialidoso – mi nueva réflex

Después del incidente del bólido y una gran confusión para decidir las vacaciones de este verano me faltaba algo fundamental: una cámara. Las fotos que tengo en el blog, son de una Nikon D7000 + AFS DX 18-200G VR II. Guapísima, pero pasa un poco de mi presupuesto. Y algunas también con una SONY antigua con muy buena lente, pero ya cansada, con algún que otro fallo de formato y una mini pantalla poco realista. ¿me imagináis en un país nuevo y que la cámara se negara a seguir el viaje? No, ¿verdad?

1º duda: ¿Canon o Nikon?
Os podéis cansar de buscar respuesta a esta pregunta, después de leer miles de opiniones, concluí que ambas son muy buenas.

2º ¿Entonces cual elegir?
Hablé con un Director de Arte de mi antigua agencia y él me recomendó una Canon 600D con un objetivo TAMROM 18-270mm

3º El seguro
Malas experiencias me dicen que basta no tener un seguro y un amigo un poco descuidado para que tu inversión termine en un ataúd de cámaras rotas. La tienda online no hace el seguro. El Corte Inglés y Fnac sí lo hacen, con la módica diferencia de 400 eurazos + valor del seguro. ¡Hostias!
Di muchas vueltas sobre el tema, incluso llamé aseguradoras para cámaras, pero el valor mínimo para hacerlo era de 6000€. 😮
Decidido, un objetivo menor para empezar y un seguro hasta contra escupitajos. ¿Dónde conseguirlo?
El Corte Inglés es conocido por un buen servicio post venta, pero el seguro está limitado a robos con intimidación o violencia acompañado de una denuncia respectiva.
Para una cámara con estas características solo te lo da Fnac.

4º Un final Supercalifragilisticoespialidoso

Así que… decidido, 600D + 18-135mm + seguro a todo riesgo + funda – descuentos: 966€ y más feliz que una perdiz!

Image

Dale una vuelta a tu destino:

  • Foto Boom – tienda online buenos precios, tienes la garantía, pero no te hacen seguro.
  • En Fnac – seguro a todo riesgo durante 3 años. Tampoco incluye hurto, pero sí robo.
  • El Corte Inglés – seguro contra robo durante 3 años.
