Me cago en @%$##&

Pues sí, estoy muy enfadada. ¿os acordáis de que tengo un coche con casete? Pues este. Dos años y medio conmigo, 14 de existencia, nunca me ha dado problemas serios, más que cambiar una rueda o recolocar el cristal. Peroooo, resulta que hay una ola de calor en Madrid, 40º a la sombra, un viento más caliente que el del desierto de Wadi Rum y hago 60km todos los días: ida y vuelta del trabajo pegadita al asiento, cagándome en la ola de calor y pensando en poner el aire acondicionado.

Pues finalmente decido que es una cuestión de vida o muerte y lo llevo al taller, mi coche recién revisado y pasada la ITV. El chico, muy majete, llama al desguace (of course que no iba a poner un aire de 200€ en mi bólido) y me dice que con dos horas de mano de obra, más gas y pieza = 150€. Ok. Seguro que lo pone en 5 minutos, pero da igual. Le dejo el coche el viernes, lo recojo a media mañana y hago 460km hasta Donosti.

En el 2º día hago 60km hasta Biarritz en Francia y después de estacionar el coche ya no quiso encender. Llamo al mecánico enfadada y me dice que apriete la batería. Lo hago y funciona. El domingo hago los 460km de vuelta, llego a Madrid en plena celebración de la Eurocopa y empieza a salir humo.

¡¡¡Salía humo de mi coche!!! Lo paro en medio de un tráfico de locos y encima tuve que escuchar una pija decir por la ventana:

–       ¡qué poca vergüenza!

P… y encima ciega, seguro que de su coche nuevo nunca salió humo. Hunf!

Resumiendo, tuve que volver a casa con la grúa y el tío me dijo que el ventilador del motor estaba desconectado. COMOOORRRRRRRR?

Ganas de matar al mecánico.

El bólido

Image

