PLANES y PROPÓSITOS

Siempre planifiqué los pasos que iba a dar en la vida. Me parece romántico la gente que vive el momento, que improvisa y no planifica nada más allá del fin de semana siguiente. Pero yo es que disfruto de mis listas. Me ENCANTA tachar un plan de rojo y poner ok.

Fuera los planes que haces a muy largo plazo, como cuanto vas a ganar cuando tengas x años y los hijos que vas a tener, están los planes a  más corto plazo como cosas que uno quiere aprender o que quiere hacer en las vacaciones de este año.

Ilusión de planificarlo, de descubrir cosas antes de llegar al destino, investigar un poco de historia, rutas poco conocidas, gastronomía de la zona, curiosidades… es un auténtico placer.

Mi nuevo hobby es planificar una vuelta al mundo con lo que pueda ahorrar en un par de años. Internet está plagada de blogs estupendos con muy buena info y recopilarla en un itinerario no es una tarea fácil, pero desde luego es apasionante.

Por ahora el objetivo es descubrir como es tener un blog y contaros los preparativos, pequeñas escapadas, gastronomía y sensaciones; es decir, entrenar para contaros la vuelta al mundo.

